Clases de idiomas
 

Nuestras clases en la Academia Carmen Rey de Santoña

Nuestras clases para todos los públicos y todos los niveles y están enfocadas al alumno y sus necesidades. Por ello, son clases individuales o grupos reducidos para una atención personalizada en cada caso. Disponemos de modalidad presencial y online. 


Desde apoyo escolar, preparación de certificaciones oficiales de Cambridge, Aptis, de la Alianza Francesa o de la EOI preparación a concursos, EBAU, clases enfocadas a empresas / hostelería, escuelas taller... Cambia la idea que tienes de una clase de idiomas: deja atrás las barreras lingüísticas, aprende y alcanza tus objetivos!

Francés

Inglés

Español para extranjeros

Griego moderno

¡Un profesor... particular!

Una década enseñando los idiomas

Nacido en Lyon, Francia, mis idiomas maternos son el francés y el griego. 


Tras estudiar un máster de inglés y castellano en Francia, impartí clases de español para extranjeros en la Universidad Jean Moulin - Lyon 3.


Profesor de francés e inglés desde el 2013 en la "Academia Carmen Rey" de Santoña numerosos han sido los alumnos a los que hemos podido ayudar a conseguir sus objetivos a lo largo de estos cerca de 10 años enseñando los idiomas de Molière y Shakespeare.

  

Curso académico: septiembre a mediados de junio. 
Curso de verano:
julio y agosto.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.