Otros servicios
 

Ferias y eventos: presentación y atención al público.

Calidad, profesionalismo y excelencia del servicio

Las ferias y eventos son para nuestros clientes el momento de lucir su mejor imagen para dar a conocer y potenciar su producto, marca o servicio. 

Nos encargamos de que así sea desde el montaje del stand, la atención al público en ferias nacionales o internacionales, presentación de eventos en varios idiomas y hasta servicios de traducción simultánea. 

Servicios en colaboración con 
"Que Suene Comunicación"

Cuentacuentos y manualidades

"Todo lo que se puede imaginar es real" Pablo Picasso

Los cuentos y sus narraciones para los más pequeños son momentos especiales que favorecen el desarrollo de su imaginación y constituyen una actividad formativa a la vez que didáctica. 


Dichas narraciones pueden ser en castellano o combinadas con otro idioma como el inglés y/o el francés, y seguidas de una manualidad en relación con la historia narrada. 

Gestión del patrimonio

Puertas abiertas, exposiciones y actividades culturales

La conservación del patrimonio es tan importante como su divulgación. 

Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes personal cualificado con conocimientos histórico-culturales para llevar a cabo aperturas de espacios expositivos, fuertes y lugares de interés combinando las mismas con actividades como visitas guiadas y/o yincanas. 

¡Da el salto a la diversión!

Todo lo que necesites para hacer de tu fiesta un momento especial 

Desde castillos hinchables con montaje y monitores, fotomatón con relevación instantánea de tus fotografías y álbum del evento, muñecos animados hasta sonorización y servicio de DJ: todo lo que necesites y quieras imaginar para tu celebración lo hacemos realidad. 

Servicios en colaboración con 
"Alquilar Castillos Hinchables"

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.